9 jun 2009

Bayas de Goji


Las Bays de Goji provienen del Tíbet y poseen múltiples cualidades y beneficios para la salud.
- Alargan la vida.
- Mejoran el estado de ánimo.
- Nos dan más energía.
- Ayudan a perder peso.
- Mejora los síntomas de la menopausia.
- Augmentan la memoria.
- Reducen el estrés y la ansiedad.
- Combate el insomnio.
- Mejora la respuesta sexual y la fertilidad.
- Alivia dolores de cabeza y mareos.
- Repara nuestros órganos (hígado, riñón, corazón, huesos, músculos, pulmones) .
- Controlan la Tensión Arterial, el colesterol y Diabetes.
- Fortalece nuestro sistema inmunológico
- Combate la inflamación y la artritis.
Principalmente están compuestas por aminoácidos esenciales, Omega3, contienen fibra, aportan vitaminas B12; A y C, hierro, ácido fólico…
Es un alimento milenario que se está empezando a comercializar en Occidente.
NO TIENE CONTRAINDICACIONES, pueden tomarlas niños, ancianos, embarazadas y enfermos.
La dosis diaria recomendada es de 20 bayas y se pueden tomar solas o mezcladas con cualquier alimento (ensaladas, yogur, cereales, leche).
El precio es de unos 10€ y tienes250gr de bayas.
NOTA: No son muy sabrosas así que me gusta mezclarlas con la ensalada y los cereales. Por ahora no he perdido peso, puede que sea un poco más regular, pero lo que si que he notado es que me siento mejor, estoy más animada y duermo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que son estas bayas?. también he le ido que dan apetito sexual; es verdad?. Te funciona?. Me lo puedes enseñar?. Vaaaaaaaa plis. No se me levanta. Tengo 79 años.

inad dijo...

a mi estas bayas me las dan cada noche con la ensalada...y francamente noto más deseo sexual!aunque no lo tengo claro si es por las bayas o por picardi!

dijo...

Inad! creo que es el veranito, que desde que me he quitado el pijama de franela y los calcetines y has visto que debajo de esas capas de ropa habia carne fresca, se han desatado tus deseos.
Nota: recomiendo q renueves tu ropa de cama, que con esos pantalones que te pones te prefiero con el pijama de invierno.